Los juegos de LEGO basados en las adaptaciones cinematográficas de El Hobbit y El Señor de los Anillos habían desaparecido de Steam, y ahora también lo han hecho de la distribución digital de las consolas. Ya no pueden ser adquiridos en Xbox Store, PlayStation Store o eShop.
TT Games y Warner Bros.
no han revelado el motivo, pero suele estar relacionado con problemas de derechos cinematográficos o las licencias, algo que también puede afectar a multitud de otros juegos de LEGO.
Ambas adaptaciones se inspiraban en las películas de Peter Jackson -basadas a su vez en la obra de J.R.R. Tolkien-. De LEGO El Señor de los Anillos os contamos que "es probablemente el mejor videojuego que se ha hecho basado en las películas y la obra de Tolkien, o al menos, la mejor aventura".
LEGO: El Hobbit era un buen juego, aunque en nuestro análisis resaltamos la sobreexplotación de la saga y la ausencia de novedades.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!