Vandal

LEGO El Hobbit y El Señor de los Anillos también desaparecen en consolas

Tampoco se pueden comprar en Steam.
· · X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Los juegos de LEGO basados en las adaptaciones cinematográficas de El Hobbit y El Señor de los Anillos habían desaparecido de Steam, y ahora también lo han hecho de la distribución digital de las consolas. Ya no pueden ser adquiridos en Xbox Store, PlayStation Store o eShop.

TT Games y Warner Bros. no han revelado el motivo, pero suele estar relacionado con problemas de derechos cinematográficos o las licencias, algo que también puede afectar a multitud de otros juegos de LEGO.

Ambas adaptaciones se inspiraban en las películas de Peter Jackson -basadas a su vez en la obra de J.R.R. Tolkien-. De LEGO El Señor de los Anillos os contamos que "es probablemente el mejor videojuego que se ha hecho basado en las películas y la obra de Tolkien, o al menos, la mejor aventura".

LEGO: El Hobbit era un buen juego, aunque en nuestro análisis resaltamos la sobreexplotación de la saga y la ausencia de novedades.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · 04/01/2019 20:51
[respuesta:23]Tu tampoco te enteras de nada djerrespetuoso. Como he dicho cuando lo quiten de la store de ps3 ya no se podra adquirir, se pueden adquirir keys en ps3?(porque este post es el de "tambien desaparecen en consolas", que no te has enterao, espabilao).[/respuesta]

Lluquete · 04/01/2019 20:33
[respuesta:31]Pues yo llevo aun mas en el mundillo de los videojuegos, y el problema real es el que tiene la gente en contra de lo fisico, no al reves. No te equivoques.
Un fisico si no me gusta o me canso, lo vendo, y el digital me lo como con patatas, ahora y siempre.
Esa es la diferencia que interesa. Buen provecho[/respuesta]

DjErMiguE · 04/01/2019 20:28
[respuesta:35]El problema también es que una consola no es un pc y son lentisimas instilando cualquier cosa, las nuevas trabajan algo mas rápidas pero es que lo que era la ps3, entre que tiene capada la velocidad de bajada y subida de datos y que en instalar un simple parche de 100mb puede tardar facilmente un minuto, 100mb que cualquier pc cafetera te tarda 3 segundos pues imaginate si tiene que instalar 50 o 60 gb como tienen algunos juegos. se te van las horas y no te das ni cuenta.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 04/01/2019 20:21
[respuesta:34]Conozco gente que lo que tiene que hacer es comprar un juego y si eso ya lo deja descargando los parches día 1 mientras está en el trabajo o durante toda la noche XD[/respuesta]

DjErMiguE · 04/01/2019 20:15
[respuesta:32]A mi lo que me parece de chiste es criticar el formato digital cuando hoy en día la mayoría de juegos fisicos no funcionan o no lo hacen bien puesto que la mayoría de juegos ya vienen con parche día 1 que si no lo instalas (obviamente hay que descargarlo digitalmente) la gran inmensa mayoría de juegos sin ese parche + muchos posteriores están completamente rotos. Se pueden contar con una mano los juegos de esta generación que no tienen parches para corregir errores.

Eso por no hablar de juegos como el RDR2 que aun comprando el juego en formato fisico tienes que instalar 90gb para poder jugarlo, no uno ni dos, 90 gigazos aun habiendo comprado el juego en formato fisico...

Que a mi me parece muy bien que la gente quiera tener su caratula con su disquito, pero utilidad, a día de hoy, aparte de tener tu juego fisicamente en una caja y poder venderlo o comprarlo de segunda mano no tiene ninguna ventaja sobre un juego digital.

Por ponerte un ejemplo, la última vez que jugué a Gran Turismo 6 en PS3 (lo tengo en físico) el juego se llevó literalmente 5 horas y media descargando e instalando parches y actualizaciones, y yo tengo 100mb de internet, no quiero ni imaginar al pobre diablo que tenga una conexión de mierda lo que le puede llegar a tardar en actualizar el juego... Un juego fisico, en el que si no bajas el contenido digital esta completamente roto, como si de una alpha se tratase y que lo que viene en el disco no es ni la cuarta parte de lo que tienes que descargar si quieres tener el juego arreglado y completo.

El problema es que ya hace casi una década que eso de meter el disco o cartucho y jugar se acabó y algunos parece que no se han enterado todavía.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir