Anunciado Lego Marvel Super Heroes

Llegará a finales de este año.
·

TT Games ha anunciado Lego Marvel Super Heroes.

Tal y como era de esperar, el juego seguirá las pautas jugables de las anteriores entregas de Lego y nos permitirá controlar a una amplia variedad de personajes del universo Marvel, como Spider-Man, Iron Man, Deadpool, Hulk, Wolverine, etcétera. En total contará con más de 100 personajes y su historia será completamente original.

El anuncio ha sido realizado por la revista Game Informer y se pondrá a la venta a finales del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. A continuación os dejamos con la portada del número de este mes de Game Informer y con un vídeo que ha lanzado la publicación a modo de tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes

Portada LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS NDS PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Marvel Super Heroes
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 3 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir