Primeras imágenes de Lego Marvel Super Heroes

Tendrá más de 100 personajes jugables.
·

TT Games ha distribuido las primeras imágenes de Lego Marvel Super Heroes.

En ellas podremos ver cómo luce el apartado gráfico del título actualmente y a algunos de sus personajes jugables en plena acción, como Hulk y Iron Man.

Tal y como era de esperar, el juego seguirá las pautas jugables de las anteriores entregas de Lego y nos permitirá controlar a una amplia variedad de personajes del universo Marvel, como Spider-Man, Iron Man, Deadpool, Hulk, Wolverine, etcétera. En total contará con más de 100 personajes y su historia será completamente original.

Lego Marvel Super Heroes se pondrá a la venta a finales del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes

Portada LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS NDS PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Super Heroes
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 3 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir