EA registra la marca Jade Empire, el juego de Bioware de 2005

Fue un exclusivo de la primera Xbox.
·

Electronic Arts registró el pasado 22 de enero la marca Jade Empire en la oficina de patentes de los Estados Unidos. Se trata de la primera noticia que tenemos de esta saga en años, si exceptuamos el lanzamiento del original en iOS en 2016 y las declaraciones sobre retomar la saga por parte de BioWare allá por marzo de 2015.

Jade Empire fue un juego de acción y rol lanzado como exclusivo de la primera consola Xbox en abril de 2005, unos meses antes del lanzamiento de su sucesora Xbox 360. El título se mantuvo exclusivo en la primera Xbox durante casi dos años, hasta salir en PC en marzo de 2007. Desarrollado por BioWare, usaba un sistema de combate similar al del recordado Star Wars: Caballeros de la Antigua República, pero centrándose en el mundo de las artes marciales y la mitología oriental.

Que Electronic Arts -propietaria de BioWare desde 2007- haya registrado de nuevo la marca no quiere decir necesariamente que la saga vaya a volver. BioWare está actualmente preparando el lanzamiento del esperado Anthem, que debuta el 22 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir