Anthem recibirá criaturas nuevas y una posible nueva región tras su lanzamiento

Así lo ha expresado el productor Syclla Cost.
·

Los jugadores ya están ansiosos por disfrutar de Anthem, el nuevo RPG de acción de BioWare. Y, a pesar de su accidentada demo VIP, eso no ha empañado el entusiasmo por este nuevo título.

El productor Scylla Costa se sentó a hablar con MMOGames, y confirmó que diferentes equipos estaban trabajando en el desarrollo de "artículos cosméticos, diferentes criaturas" y "tal vez, una nueva región para explorar".

PUBLICIDAD

Anthem podría dar la bienvenida a una nueva región

"Hay muchas cosas que llegarán después del lanzamiento. Tenemos muchos equipos diferentes que han estado trabajando en eso durante algunas semanas, así que podremos ver distintos artículos cosméticos, diferentes criaturas, ¡tal vez una nueva región para explorar!", explicaba Costa. "Tendrás diferentes eventos, diferentes estados del clima. Anthem es un mundo dinámico; si llueve ahora mismo, se aplica a sus trajes: puedes volar por más tiempo ya que enfría sus trajes."

"Hay muchas cosas que llegarán después del lanzamiento"

"Puedes usar electricidad y, por lo tanto, crear efectos más grandes. Imagine que podemos crear diferentes estados climáticos y aplique que no solo las nuevas partes del mundo se comportarán de manera diferente, sino también las partes antiguas del mundo. Si es de día o si es de noche, algunas criaturas pueden aparecer o pueden ser más poderosas. Podemos jugar con todas estas variables y crear una nueva narrativa para el juego".

Os recordamos que la demo abierta de Anthem tendrá lugar del 1 al 3 de febrero. El juego estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir