BioWare: La próxima demo de Anthem no sufrirá los problemas de la anterior

Creen que han detectado la causa de los errores.
·

Anthem tiene previstas nuevas demos, y BioWare está dispuesta a solucionar los problemas vistos en la demo VIP que afectaban al inicio de sesión. Pese a esto, el estudio asegura que durante los casi tres días de pruebas se acumularon unos 9 millones de horas de juego.

BioWare está haciendo pruebas para que la demo abierta, que comienza el 1 de febrero, tenga un mejor inicio que la anterior. De esta manera quieren comprobar que han solucionado las "cargas infinitas" que eran "una de las principales frustraciones de muchos jugadores", ha dicho Chad Robertson, jefe de los servicios online.

Se han detectado los problemas de la demo, del cliente, inicios de sesión, desbloqueos de Javelin y rendimiento de servidores. Si no surgen nuevos errores, los jugadores no sufrirán problemas de latencia.

PUBLICIDAD

BioWare tiene más cambios pero que no estarán presentes en las demos, sino en la versión final, incluyendo mejoras en el rendimiento, solución de bugs relacionados con la pérdida de experiencia, modificación de las armas o Launch Bay, el espacio social.

Próximas fechas de demos

ANTHEM: DEMO ABIERTA

  • Fecha: Del 1 al 3 de febrero
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Requisitos: ninguno

Se trata de una versión de prueba gratuita. No requiere haber reservado el juego ni tener ninguna suscripción a las plataformas mencionadas anteriormente. Se podrá probar durante estos tres días de manera gratuita.

ANTHEM: ACCESO ANTICIPADO AL JUEGO COMPLETO

  • Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
  • Plataformas: PC
  • Requisitos: Suscripción Premier a Origin Access

Esta opción permite a los suscriptores Premier de Origin Access (14,99 euros) disfrutar del juego entero una semana antes de su lanzamiento oficial. Permitirá a los usuarios probar la experiencia completa de Anthem sin límite de tiempo

ANTHEM: 10 HORAS DE ACCESO AL JUEGO COMPLETO

  • Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
  • Plataformas: PC, Xbox One
  • Requisitos: Suscripción a EA Access o suscripción básica de Origin Access

Los jugadores de Xbox One y PC que estén suscritos a las plataformas EA Access o que cuenten con la suscripción básica de Origin Access (3,99 €), respectivamente, podrán disfrutar del juego durante 10 horas.

ANTHEM: LANZAMIENTO

  • Fecha de lanzamiento: 22 de febrero
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Requisitos: comprar el juego

Se trata del lanzamiento del juego propiamente dicho. Estará disponible el 22 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Para saber más de este título de acción y rol, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir