El juego cruzado entre consolas y PC será opcional en Sea of Thieves

Rare promete un combate más fluido, entre otras cuestiones.
·

El juego cruzado siempre fue una característica fundamental de Sea of Thieves, el título multijugador y de piratería de Rare Entertainment. Sin embargo, en el último diario de los desarrolladores publicado en YouTube, Joe Neate reveló que el juego cruzado será opcional antes de que el modo Arena - la modalidad PvP del juego - esté disponible este año.

Con la llegada del PvP, el juego cruzado será opcional

"Hemos estado discutiendo esto detenidamente de forma interna y hemos llegado a una solución. Estamos empezando a trabajar en la implementación", señala Neate. "Queremos asegurarnos de ofrecer esa opción antes de que llegue Arena. Si juegas en la consola y estás usando un mando, tendrás la opción de jugar sólo con otros jugadores en la consola que usen un controlador."

PUBLICIDAD

"Estaremos apoyando el ratón y el teclado en la consola", añade. "Si decidiste usar el ratón y el teclado en la consola, se te ubicará automáticamente en el grupo de juego cruzado."

Rare trabaja para ofrecer un combate más equilibrado y suave

Por otro lado, Neate también mencionó varios cambios que se aplicarán al combate del juego. En primer lugar, realizarán cambios en el equilibrio de Sea of Thieves para hacer que todas las armas sean viables en diferentes situaciones. Más adelante, también tienen previsto conseguir que el combate sea más suave.

"Estamos centrados en el combate, en cómo podemos hacer que las cosas sean más fluidas, menos torpes y cómo podemos continuar asegurándonos de que cada arma tenga un papel claramente definido", explicó.

Sea of Thieves está disponible en PC y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí. Además, recientemente recibió el DLC gratuito Shrouded Spoils.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir