Vandal

Sea of Thieves presenta su modo competitivo The Arena

El juego de piratas de Rare recibirá este nuevo modo a principios de 2019.
· · PC XBOne 

Microsoft y Rare han anunciado un nuevo modo multijugador competitivo para Sea of Thieves, titulado The Arena. Podéis ver a continuación su primer tráiler:

Enfrentará a dos equipos que tendrán que competir por conseguir un tesoro. Esta actualización también incluirá nuevas zonas como una taberna, así como una nueva facción de comerció que nos ofrecerá nuevos objetivos.

Este modo de juego llegará a principios de 2019, y será completamente gratuito.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

LunaBruja · hace 3 minutos
Sublime! este juego no para de crecer. sin duda el mejor juego de piratas con diferencia

AIucard · hace 6 horas
[respuesta:7]Metacritic... Para fiarse, página en la que ponen millones de negativos a Uncharted 4, a Zelda BOTW, esperate sentado a que vaya.

La cuestión es que el juego ha vendido bien, tiene comunidad, la comunidad es fiel, y no encima aunque no crece de una manera abismal, crece poco a poco, que tú no puedas jugarlo no quiere decir que el juego sea un "fracaso" o que no "cumplió", yo lo pillé de salida y fue lo que me esperaba, al igual que la de todos los amigos con los que juego.

Me llamas fanboy, pero no soy yo quien se mete en un post de MS y Nintendo a lanzar mierda sobre ellas, lo que yo no tengo de fanboy, tu lo tienes de hater o troll que simplemente se aburre adorando a una compañía y echando basura sobre las otras cuando no toca la que adora ni con un palo.[/respuesta]

Rocken · hace 9 horas
[respuesta:6]Y que compañia hablaria mal de su propio juego? jajaja se te ve la cola, la realidad es que el juego prometió y no cumplió, simple. Te invito a ir a Metacritic, no me hago el tiempo de buscar enlaces como fanboy.[/respuesta]

AIucard · hace 12 horas
@Rocken Intenta guardar tu rabia en otro lado y cierra la puerta al salir:

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709231/sea-of-thieves-ha-superado-las-expectativas-de-microsoft/[/url]

Matt bellamy · hace 15 horas
Tiene muy buena pinta!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir