Mario Kart Tour retrasa su lanzamiento en dispositivos móviles a verano

Estaba previsto para llegar en marzo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tendremos que esperar para disfrutar de Mario Kart Tour en nuestros dispositivos móviles. Si bien el divertido juego de carreras estaba previsto para publicarse en marzo, tanto en iOS como en Android, Nintendo ha anunciado que el juego se publicará finalmente en verano.

Mario Kart Tour llegará en verano

A través de un comunicado, que podéis leer a continuación, la compañía japonesa ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Mario Kart Tour, que trae la experiencia de la saga Mario Kart a nuestros dispositivos móviles.

"En el negocio de los dispositivos inteligentes, se programó que Mario Kart Tour se lanzará este año fiscal, pero para mejorar la calidad de la aplicación y expandir las ofertas de contenido después del lanzamiento, la fecha de salida se trasladó al verano de 2019", señala la compañía.

Para mejorar 'la calidad de vida' de la aplicación

"A medida que nos esforzamos por desarrollar las futuras aplicaciones planificadas, también nos centraremos en las operaciones de servicio continuo para las aplicaciones que ya se han lanzado para que los consumidores puedan disfrutar jugando durante mucho tiempo."

Dicho esto, tendremos que esperar hasta verano para ponernos al volante de Mario Kart Tour.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir