Boom Boom se une a la plantilla de Mario Tennis Aces en febrero

Ha presentado sus movimientos en vídeo.
·

Mario Tennis Aces se prepara para dar la bienvenida al juego a Boom Boom, que ya está realizando los movimientos de calentamiento para unirse al juego. Nintendo ha querido distribuir un tráiler para dar la bienvenida a este nuevo personaje jugable. Podéis disfrutarlo a continuación:

Boom Boom llega a Mario Tennis Aces

Tal y como se aprecia en el tráiler, Boom Boom estará disponible para los jugadores que participan en el torneo en línea del juego durante el mes de febrero. Después, a partir del 1 de marzo, estará disponible para todos los jugadores.

PUBLICIDAD

Floro Piraña y Shy Guy o Destello son otros personajes que se han sumado al juego recientemente. Por otro lado, Mario Tennis Aces da la bienvenida a los trajes clásicos de Mario y Luigi.

Mario Tennis Aces está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir