BioWare se disculpa por los problemas de la demo VIP de Anthem

Hubo un inicio con graves problemas que impidieron disfrutar con normalidad.
·

Chad Robertson, principal responsable de servicios de red en BioWare, ha pedido disculpas por los problemas que ha habido en el inicio de la demo VIP de Anthem.


PUBLICIDAD

A través de la web oficial del estudio Robertson ha emitido un comunicado en el que admite que el debut de la demo no fue como habían planificado y que hubo una serie de problemas que afectaron a la experiencia de los usuarios.

En su carta pública, Robertson recoge los tres grandes problemas que ya os contábamos ayer: cargas infinitas, problemas de acceso por el sistema de login y problemas de conexión específico de plataformas y que todavía ayer seguían afectando a Xbox One.

Robertson asegura que sus prioridades son garantizar que estos problemas no se reproducen y, por tanto, solucionarlos para que dejen de afectar a la comunidad. Esto es esencial cuando tenemos en cuenta que pronto habrá una demo abierta y que el juego se lanza en cuestión de semanas.

Finalmente, pide a todos aquellos que tengan todavía problemas de cualquier tipo que contacten con el estudio a través de Electronic Arts.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir