Accidentado inicio de la demo VIP de Anthem

EA ha conseguido solucionar ya casi todos los problemas.
·

El inicio de la demo VIP -como EA la ha llamado- de Anthem ha sido bastante accidentado. Esta demo es de acceso restringido a quienes hayan reservado el juego y a suscriptores de los servicios EA Access y Origin Access y permite disfrutar del título durante unos días, hasta el 27 de enero.

Sin embargo, los servidores se han visto aparentemente saturados por el volumen de jugadores, y ha habido problemas para hacer login (que se han dado, de hecho, en múltiples juegos y servicios de Electronic Arts) que han acentuado más si cabe los primeros pasos de la demo.

PUBLICIDAD

Si bien inicialmente parecía saturación de servidores, luego Casey Hudson, de BioWare, ha asegurado que no se trataba de ese tipo de incidencia, sino de "un problema diferente que no se había detectado en anteriores pruebas". La cuestión es que los jugadores no podían acceder y luego poco a poco fue mejorando la situación.


Sin embargo, al entrar en la demo se evidenciaron más problemas. Son muchos los usuarios que se han quejado de pantallas de carga infinitas al lanzar el juego o incluso al intentar entrar en expediciones. De este modo, son muchos los que solo han podido ver la pantalla de título de Anthem.

Por otro lado, hay jugadores de Xbox One que no son reconocidos y, pese a tener derecho a acceso, no pueden entrar.

Asimismo, cada VIP de la demo recibe invitaciones para dárselas a quien quiera y que se sumen más usuarios pero parece que estas tampoco están funcionando bien en todos los casos.

Estos errores han ido corrigiéndose, y parece que casi todos los problemas de ayer están resueltos ya, según ha anunciado Electronic Arts, al menos en PC y PS4. Todavía están trabajando en solventar algunas cuestiones relativas a Xbox One.


El 1 de febrero habrá una demo abierta para todos los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir