Vandal

Comienza la Demo VIP de Anthem en PlayStation 4, Xbox One y PC

El juego llegará el 22 de febrero.
Comienza la Demo VIP de Anthem en PlayStation 4, Xbox One y PC
·

EA y BioWare han anunciado el lanzamiento de la esperada demo VIP para Anthem. Esta demo, que está ya disponible en Xbox One, PS4 y PC y que durará del 25 al 27 de enero puede ser descargada para todos aquellos jugadores que hayan reservado el videojuego o tengan una suscripción EA Access o Origins Access. Además, la demo VIP también incluye tres códigos adicionales.

El contenido de la demo VIP

Esta demo VIP nos permitirá comenzar la aventura con el nivel 10, así como con equipo y armas apropiadas para la alabarda Comando. En esta prueba de Anthem, los jugadores o Libranceros, tendrán la oportunidad de explorar Fuerte Tarsis, empezar a conocer algunos de los personajes más importantes del videojuego, profundizar en la historia y escoger algunas misiones. Se trata de una demostración con mucho contenido y muchas posibilidades, una prueba de contacto ideal para saber cómo funciona la propuesta de este título de acción y rol.

Esta demo VIP nos permitirá comenzar la aventura con el nivel 10, así como con equipo y armas apropiadas para la alabarda Comando

No obstante, podemos experimentar en solitario y en compañía diferentes misiones, así como explorar los escenarios del videojuego en busca de materiales, curiosidades y secretos en el modo de Juego libre. Aquellos que busquen un reto adicional en la demo de Anthem también podrán unirse a otros tres Libranceros y desatar su poder en un peligroso baluarte, uno de los elementos del videojuego más intenso y gratificante.

¿Puedo probar Anthem más adelante?

. Como os explicábamos hace unos días, EA ha planificado varias demos y accesos anticipados para Anthem. La demo abierta comenzará el viernes 1 de febrero en Origin para PC, Xbox One y PS4. Os dejamos con un esquema de todas las demos y accesos.

ANTHEM: DEMO VIP

  • Fecha: Del 25 al 27 de enero
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Requisitos: reservar o tener una suscripción a EA Access o a Origins Access

Se trata de la primera demo de acceso anticipado que Electronic Arts ofrece a los jugadores. Estará disponible sólo para aquellos jugadores que hayan reservado el juego o estén suscritos a EA Access (Xbox One) o Origin Access (PC).

ANTHEM: DEMO ABIERTA

  • Fecha: Del 1 al 3 de febrero
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Requisitos: ninguno

Se trata de una versión de prueba gratuita. No requiere haber reservado el juego ni tener ninguna suscripción a las plataformas mencionadas anteriormente. Se podrá probar durante estos tres días de manera gratuita.

ANTHEM: ACCESO ANTICIPADO AL JUEGO COMPLETO

  • Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
  • Plataformas: PC
  • Requisitos: Suscripción Premier a Origin Access

Esta opción permite a los suscriptores Premier de Origin Access (14,99 euros) disfrutar del juego entero una semana antes de su lanzamiento oficial. Permitirá a los usuarios probar la experiencia completa de Anthem sin límite de tiempo

ANTHEM: 10 HORAS DE ACCESO AL JUEGO COMPLETO

  • Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
  • Plataformas: PC, Xbox One
  • Requisitos: Suscripción a EA Access o suscripción básica de Origin Access

Los jugadores de Xbox One y PC que estén suscritos a las plataformas EA Access o que cuenten con la suscripción básica de Origin Access (3,99 €), respectivamente, podrán disfrutar del juego durante 10 horas.

ANTHEM: LANZAMIENTO

  • Fecha de lanzamiento: 22 de febrero
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Requisitos: comprar el juego

Se trata del lanzamiento del juego propiamente dicho. Estará disponible el 22 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Para saber más de este título de acción y rol, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir