Square resume toda la historia de la saga Kingdom Hearts en cinco vídeos

Llegan a tiempo para el lanzamiento de Kingdom Hearts III.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La historia de la saga Kingdom Hearts es realmente compleja y enrevesada, repartida además en multitud de entregas que han salido en muy distintas plataformas, algo que ya se ha convertido en una broma para muchos jugadores, aunque a la vez es uno de los puntos fuertes de la serie de Square Enix, y el motivo por el que tiene tantos y tan apasionados seguidores.

A tiempo para el lanzamiento de Kingdom Hearts III, que se producirá este martes 29 de enero, Square Enix ha publicado cinco vídeos que nos resumen la historia de la saga, para ponernos al día de todo lo ocurrido hasta el momento y que así podamos disfrutar de la narrativa de la nueva entrega, que llega tras un largo desarrollo.

Los vídeos cuentan con subtítulos en español, y solo tenéis que seleccionarlos en el botón de configuración del vídeo en Youtube:

Episodio 1: Partidas

Episodio 2: Recuerdos

Episodio 3: Crepúsculo

Episodio 4: Alba

Episodio 5: Oscuridad

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta este martes en Xbox One y PS4, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos cuánto nos ha gustado, considerándolo un juego sobresaliente.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir