Jugamos en directo a Kingdom Hearts III a partir de las 19:00

Os mostraremos el juego durante 2 horas y sin spoilers.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 vamos a jugar en directo a Kingdom Hearts III, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Estaremos 2 horas con el esperado título de Square Enix, que ya hemos analizado, y os contaremos lo que nos ha parecido, sin spoilers de la historia.

Kingdom Hearts III se pone a la venta este 29 de enero para PS4 y Xbox One.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir