Se especula con un posible desembarco de Resident Evil 2 Remake en Switch

Por unas viejas declaraciones de un miembro de Capcom.
·

Capcom descartó, al menos por el momento, llevar Resident Evil 2 Remake a Nintendo Switch, pero ahora surgen nuevas especulaciones en internet al respecto. El juego acaba de estrenarse en PC, Xbox One y PlayStation 4.

La compañía japonesa ha preparado esta revisión completa del segundo título de la saga de zombis y, aunque ha lanzado en Japón Resident Evil 7 para Switch utilizando tecnología en la nube de streaming de videojuegos, por ahora no estarían planteándose llevar Resident Evil 2 Remake a la plataforma de Nintendo, si hacemos caso a unas declaraciones del año pasado. Y, sin embargo, esas mismas declaraciones, han avivado ahora rumores de que sí va a suceder.

PUBLICIDAD

Como os contamos en junio de 2018 Mike Lunn, responsable de marca en Capcom, indicó al ser preguntado sobre un posible desembarco del juego en Switch que "no" y que "por el momento" no estaban valorando sumarlo al catálogo de la consola de Nintendo. " Queríamos centrarnos en PlayStation 4, Xbox One y PC por ahora".

En junio de 2018 el juego realmente no había sido mostrado, y ahora son varios los medios internacionales que han recuperado las declaraciones del año pasdo de Lunn para especular sobre si ahora sí es el momento para que Capcom piense en adaptar el juego a la consola de Nintendo.

Aunque la especulación está ganando tracción en comunidades en línea, no hay ningún tipo de plan anunciado en estos momentos y parece que los objetivos de Capcom pasan primero por lanzar este año en la consola de Nintendo Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir