Resident Evil 2 Remake: Están creando un mod para jugar con cámaras estáticas

Busca los ángulos del título original.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Resident Evil 2 se estrenó en 1998 presentándonos una segunda parte más grande, ambiciosa y con contenido que la primera entrega. Apostando por mecánicas survival horror, nos ofrecía gráficos prenderizados y modelos tridimensionales con ángulos fijos en los escenarios, aumentando la sensación de tensión. Su remake apuesta por otra cámara, en tercera persona y más actual, pero unos aficionados quieren cambiar esto realizando un gran homenaje en PC en forma de mod.

Este mod intenta replicar en Resident Evil 2 Remake, y de la mejor manera, este tipo de ángulos y cámaras fijas. Con imágenes estáticas el control cambia por completo, así como el gunplay, acercándose más a las sensaciones del videojuego original. Es curioso, porque los responsables del videojuego comentaron que se plantearon diversos cambios de perspectiva. Siguiendo con la nostalgia, hoy mismo Capcom ha estrenado un tráiler homenaje al spot de George A. Romero.

Sobre Resident Evil 2 Remake en Vandal

"Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta", os comentábamos en nuestro análisis.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir