Capcom descarta lanzar Resident Evil 2 Remake en Nintendo Switch

No hay planes por el momento para la consola de Nintendo.
·

Capcom descarta Resident Evil 2 Remake en Nintendo Switch, al menos por el momento. Y es que, según sugiere la empresa, han querido centrarse en PC y las otras consolas. Eso sí, sigue quedando una puerta abierta a que la situación cambie, aunque por ahora no parece que vaya a tener lugar.

El juego lleva mucho tiempo anunciado, pero se mostró finalmente en el E3 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Aun así, los aficionados esperaban que la compañía apostara por lanzar el título también en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Mike Lunn, director de marca en Capcom, ha negado que en la compañía estén pensando en lanzar una versión para Nintendo Switch. Aunque deja una puerta abierta para que la situación cambie en el futuro,

Al ser preguntado sobre posibles planes de ver el juego en Switch, Lunn explica que "no, no en estos momentos. Queríamos centrarnos en PlayStation 4, Xbox One y PC por ahora".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir