Resident Evil 2 Remake estrena un nostálgico tráiler con actores reales

Se trata de un homenaje al célebre spot de George A. Romero.
·

Capcom pondrá a la venta mañana Resident Evil 2 Remake, una completa reimaginación del célebre clásico del survival horror de 1998. La laureada segunda entrega de Resident Evil supuso toda una revolución en su día, y la empresa japonesa presentó un completo spot dirigido por George A. Romero para conmemorar su puesta a la venta. Ahora, 21 años después, hace lo mismo. Así es su nostálgico tráiler con actores reales.

No es para menos. George A. Romero es el padre del género zombi moderno, y desde su obra maestra La noche de los muertos vivientes (1968), ha ido nutriendo con películas y secuelas su extensa filmografía. Debido a su fama, Capcom quiso cederle la silla de dirección para este colosal spot en 1998, uno de los más caros de la historia en su momento, que recogía los elementos del videojuego con bastante fidelidad. Si queréis conocer más sobre este mítico anuncio, os recomendamos este breve documental.

PUBLICIDAD

Sobre Resident Evil 2 Remake en Vandal

"Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta", os comentábamos en nuestro análisis.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir