Vandal

Jugamos en directo a Resident Evil 2 Remake a partir a las 16:00

Mostraremos la versión final y responderemos a todas vuestras dudas.
·

Esta tarde a partir de las 16:00 vamos a jugar en directo a la versión final de Resident Evil 2 Remake, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

El esperadísimo juego de Capcom se pone a la venta mañana viernes 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC, y en este directo vamos a mostrar el juego desde el principio, respondiendo a todas vuestras dudas, y mostrando los contenidos que deseéis del regreso de un clásico de los survival horror.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir