Ya disponibles al completo los temas musicales de Kingdom Hearts III

Face My Fears y Don't Think Twice ya pueden escucharse.
·

Square Enix y la cantante Hikaru Utada han estrenado el maxi single de Kingdom Hearts III en las principales tiendas de música y plataformas de streaming. Los temas musicales del nuevo videojuego, Face My Fears y Don't Think Twice ya pueden disfrutarse a través de plataformas como Spotify o Apple Music.

Una colaboración entre la estrella japonesa Hikaru Utada y Skrillex

Al igual que el videojuego, este pequeño sencillo, que dará acompañamiento musical a la esperada aventura de rol, se trata de una curiosa combinación casi imposible. Por un lado tenemos a Utada, una de las figuras más reconocidas del pop y la balada japonesa, y por otro, a Skrillex, el famoso músico y DJ norteamericano.

El resultado fruto de su colaboración es Face My Fears, un tema que podéis encontrar en japonés e inglés en el disco y que será la canción de apertura del título. También encontramos Don't Think Twice, un tema menos electrónico y algo más dramático, muy en la línea de la serie y de otras producciones de Square Enix.

Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero. Podéis leer nuestras impresiones aquí. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún están en el aire.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir