El actor que interpretó a Darth Maul muestra su habilidad en Beat Saber

Es un juego de realidad virtual con espadas láser.
·

Beat Saber es uno de los juegos más divertidos de la realidad virtual. Nos propone golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música, en una dirección concreta, para construir la banda sonora. ¿Quién mejor para mostrar su dominio con el juego que el actor que interpretó a Darth Maul en Star Wars: Episodio I?

Ray Park es un actor y doble de cine experto en artes marciales, especializado en Kung Fu y el uso del Bō, algo que le permitió poner cuerpo al antagonista de La amenaza fantasma. "¡Allá vamos! Algunos me lo habéis pedido", dice Park en un mensaje de Instagram donde muestra su primera partida a Beat Saber. "Mis chicos son los mejores a esto en casa".

Beat Saber está disponible en PlayStation 4 y en PC, en acceso anticipado. "Es, para nosotros, un imprescindible de la realidad virtual. Ya sea en PlayStation 4 o en PC, es un juego que hay que probar al menos. Es divertidísimo desde el primer espadazo, además de original y adictivo. Y, bueno, acabas haciendo bastante ejercicio, que siempre se agradece", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beat Saber

Portada Beat Saber
Beat Saber PS4 PC PS5
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Musical / Realidad Virtual
Análisis Beat Saber
Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir