Vandal

Se filtran detalles del juego cancelado de Star Wars de mundo abierto

Podríamos explorar varios mundos y conocer personajes clásicos.
·

Ayer se supo que Electronic Arts había cancelado definitivamente uno de los proyectos de Star Wars en los que trabajaba la compañía, en concreto el de EA Vancouver. Kotaku ha revelado algunos detalles de este juego con nombre clave Orca.

El juego, que aspiraba a rehacer el proyecto de Visceral Games con un desarrollo de mundo abierto, nos habría permitido explorar varios planetas y conocer a personajes clásicos de la saga -además de otros nuevos- como un cazarrecompensas que vive grandes aventuras por la galaxia.

Orca tendría zonas muy diversas, al estilo de las películas de Star Wars -cada mundo con una temática diferente-, con un equilibrio entre lo nuevo y lo conocido. Controlar a un personaje gris facilitaría ver el universo de esta licencia desde una nueva perspectiva diferente, pues un cazarrecompensas se podría mover por los dos bandos de la guerra.

Cancelado para favorecer proyectos más pequeños

La decisión de cancelar Orca se debe a que Electronic Arts decidió que necesitaba un proyecto de Star Wars para una fecha cercana, según las fuentes de Kotaku. Orca llevaría años, mientras que EA prefiere destinar los recursos a un juego de menor escala que llegará a finales de 2020, fecha en la que se espera que lleguen las nuevas consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Augias · 17/01/2019 21:33
Vaya tela, lo cancelan porque duraria demasiado el desarrollo XDD

Tobydecai · 17/01/2019 20:53
EA quiere ganar mucho haciendo poco, destinan sus presupuestos mayormente al marketing y asi maximizan sus beneficios.

Juegos como este no gustan en la directiva de EA.

Xanathos_MetalHeadbanging · 17/01/2019 20:42
No entiendo porque lo cancelan ¡¡¡si tiene una pinta increíble!!!

spiderignacio · 17/01/2019 19:53
Con todo el trabajazo que llevarán ya hecho es una vergüenza que lo cancelen...

Pero ellos sabrán.

Jmcclane · 17/01/2019 16:59
Madre mia si la licencia la tuviera Sony, imaginen la brutalidad de juego que tendriamos, Star Wars es demasiada franquicia para unos incompetentes como EA.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir