EA asegura que sigue comprometida con el desarrollo de juegos de Star Wars

Pone de ejemplo Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn.
·

Electronic Arts ha publicado un comunicado sobre los juegos de Star Wars, de los que tiene la licencia exclusiva, en respuesta a las informaciones que hablan sobre la cancelación del proyecto de EA Vancouver.

EA no niega la información, pero afirma que está comprometida con la licencia y cita como ejemplo Star Wars Jedi: Fallen Order, un título que llegará este año y está desarrollado por Respawn Entertainment -autores de Titanfall-.

"Ha habido especulaciones durante la noche sobre uno de nuestros proyectos de Star Wars. Como parte natural del proceso creativo, el gran trabajo de nuestro equipo en Vancouver continúa y seguirá evolucionando en futuros juegos y contenido de Star Wars. Estamos plenamente comprometidos en más juegos de Star Wars, estamos emocionados con Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn y compartiremos más sobre nuestros nuevos proyectos en el momento adecuado".

El texto parece confirmar los rumores publicados por Kotaku, en los que se cita que Vancouver canceló el proyecto Orca, pero que seguiría trabajando en otro juego de Star Wars más pequeño y con intención de un lanzamiento en 2020.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir