They Are Billions tendrá un gran modo historia

Gracias al éxito del juego en el acceso anticipado de Steam.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

They Are Billions es un juego de estrategia y supervivencia ambientado en el apocalipsis zombi que lleva ya un tiempo en el acceso anticipado de Steam. Numantian Games, el equipo responsable del juego, ha asegurado tener planes ambiciosos para el título durante este año con la llegada de nuevos contenidos, mejoras y más contenidos.

Así, confirman que que van a añadir dos mapas extra al modo supervivencia y que el editor de niveles va a recibir nuevas funciones, características y posibilidades para los creadores.

De la misma manera, el equipo ha dicho que van a trabajar en hacer la campaña para un jugador mayor que lo inicialmente previsto que pueda dar entre 40 y 50 horas de juego. Eso sí, se hará esperar hasta el lanzamiento oficial del juego y no se espera que llegue durante las pruebas del acceso anticipado.

Por tanto, el modo historia se centrará en pruebas internas que permitan realizar los ajustes necesarios, mientras los contenidos multijugador van tomando forma en el acceso anticipado con el feedback de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre They Are Billions

They Are Billions es un juego de estrategia en tiempo real para PC en el que deberemos sobrevivir en un mundo plagado de zombis y criaturas mutantes. Pero, al contrario que nuestra realidad, en They Are Billions vivimos en un mundo steampunk. En They Are Billions, la infección zombi se ha propagado rápidamente, por lo que sólo queda un último resquicio de población humana, que se encuentra confinado por las legiones de muertos. Ante todo, tenemos que evitar que la infección se propague, reuniendo recursos, creando ejércitos y defendiéndonos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir