Metro Exodus tendrá varios finales distintos y múltiples decisiones

Explican los matices y el subtexto de la historia.
·

Metro Exodus, la nueva entrega de la saga Metro de 4A Games y Deep Silver, llegará pronto a consolas y PC. Apostando por un mundo derruido y lleno de peligros, el nuevo título ahondará en las vicisitudes de un grupo de supervivientes en un entorno hostil, y ahora, se confirma que el final dependerá de nuestras acciones. Y no, no todo será blanco o negro.

Un mundo de matices

"Es muy importante para nosotros que el sistema funcione y que esas acciones que tomes en el juego no estén telegrafiadas y se vean a distancia", explicaba Huw Beynon, director de comunicaciones en Deep Silver. "No se trata de pulsas X botón para la acción buena y X botón para la opción mala. Honestamente, no diría que el juego tiene un sistema de moralidad porque no todo es blanco o negro. Creo que hay más matices que esto. Hay un subtexto en el juego muy importante, y creo que se darán cuenta los jugadores cuando lo prueben", añade.

"No se trata de final bueno o malo. Puedes jugar de la forma que quieras."

De esta forma, Beynon descarta que en Metro Exodus tengamos finales buenos o malos. "No se trata de final bueno o malo. Puedes jugar de la forma que quieras. Debes y puedes mantener la imagen del personaje que quieras ser a lo largo de la partida. Y entonces tendrás el final que mereces", concluía.

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir