Vandal

Acusan a PUBG Mobile en la India de ser 'peor que la adicción a las drogas'

Le culpan de las malas calificaciones en los exámenes.
· · iPhone Android 

Recientemente supimos que PUBG Mobile era jugado por tantos usuarios como Fortnite, pero esta buena acogida le ha costado ciertas represalias.

La Asociación de Estudiantes de Jammu y Kashmir en la India está pidiendo que se prohíba este popular Battle Royale en Android y iOS. Señalan que "ven a los jóvenes con sus teléfonos móviles las 24 horas del día, jugando a este juego y sin hacer nada". De esta forma, piden a la administración del gobernador que "prohíban" inmediatamente el juego.

Culpan a PUBG Mobile de las malas calificaciones

La asociación estudiantil va más allá e incluso llega a afirmar que PUBG Mobile es "peor" que la adicción a las drogas. Afirman que el juego está "arruinando futuros".

"El juego debería haber sido prohibido inmediatamente después del mal desempeño de los resultados de la clase 12 y 10", dijo el vicepresidente Raqif Makhdoomi, según un informe de Pristine Kashmir. "La adicción a este juego se ha vuelto más preocupante que la adicción a las drogas, ya que vemos a los jóvenes las 24 horas del día con los teléfonos móviles y jugando y sin hacer nada. Pedimos a la administración del gobernador que lo prohíba de inmediato".

"Peor que la adicción a las drogas"

Estas no son las primeras acusaciones que recibe el título móvil de Bluehole. Tal y como informan desde ComicBook, otras instituciones escolares de diferentes regiones también han hecho afirmaciones parecidas, aunque hasta ahora no se había comparado el juego con la adicción a las drogas.

En Occidente, la preocupación reside en la "influencia" que tiene el juego para mantener a las personas pegadas a sus dispositivos móviles, más que en las calificaciones académicas. El pasado mes de agosto, el juego consiguió alcanzar los 100 millones de descargas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

XICONAUT · 17/01/2019 23:01
Es cuestion de perspectiva, podrian tambien investigar que y como engancha este juego, y usar estrategias similares para enganchalos al estudio o el trabajo etc, darle la vuelta a la tortilla... como el tai chi, aprovechar el poder del oponente a su favor XD

denobcn · 17/01/2019 15:11
Entonces por que dejan sus padres que juegen si saben lo malo que es? Uno no se queda enganchado a algo que no a probado nunca, igual que con control por parte de los padres esto se evitaria.

Priamo · 17/01/2019 13:15
[quote][b]La Asociación de Estudiantes[/b] de Jammu y Kashmir en la India está pidiendo que se prohíba este popular Battle Royale en Android y iOS. Señalan que [b]"ven a los jóvenes[/b] con sus teléfonos móviles las 24 horas del día, jugando a este juego y sin hacer nada".[/quote]

Y yo que me sentía mal por ponerme a estudiar de nuevo a los 30...

Keyeru · 17/01/2019 13:01
[respuesta:5]primer mundo
heh[/respuesta]

Bauermac · 17/01/2019 12:46
O sea, según la lógica de ellos, le echan la culpa a un videojuego mientras sus hijos aún se quedan pegados en Facebook e instagram en su celular. Problemas de primer mundo xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir