Vandal

Frank O'Connor: 'Estoy muy feliz con el multijugador de Halo Infinite'

El director de la licencia está contento con la forma que está tomando.
Frank O'Connor: 'Estoy muy feliz con el multijugador de Halo Infinite'
·

Halo Infinite va tomando forma. Hace unos días, sabíamos que tendría multijugador a cuatro en pantalla partida o que la exploración sería recompensada. Ahora es Frank O’Connor, director de la licencia Halo en 343 Industries el que confirma a través de Twitter que el online tendrá mejor pinta que nunca en el próximo videojuego.

Un asunto que ha sido debatido y estudiado

El multijugador de Halo Infinite no será un multijugador más. Si ya sabemos que se ha descartado el modo battle royale, ahora O’Connor confirma que se ha debatido mucho y se ha invertido muchísimo tiempo desarrollando y perfilando esta modalidad. Según el directivo, unido a la saga Halo desde hace tiempo, uno de los desafíos de Halo Infinite ha sido crear un multijugador que sea capaz de encontrar el equilibrio perfecto en los más variados aspectos en relación a la forma y las maneras en las que disfrutan el título los usuarios de la saga.

"Estoy muy entusiasmado y seguro de lo que hemos hecho", explica en relación a la forma en la que va tomando Halo Infinite en este aspecto. "Creo que es una aproximación entre evolución y legado", añade. "Realmente estoy extremadamente feliz de cómo se juega Halo Infinite en su faceta multijugador ahora mismo. Aún así seguiremos cambiando cosas y aspectos, y cosas que me gustan ahora cambiarán y cosas que no terminan de gustarme, mejorarán", concluía.

"Estoy muy entusiasmado y seguro de lo que hemos hecho con el multijugador"

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir