El desarrollo de Bloodstained está en su punto álgido

En la fase final de depuración y realización de ajustes.
·

Aunque hace poco supimos que las versiones para Mac y Linux de Bloodstained: Ritual of the Night eran canceladas, el equipo de desarrollo considera que están en el momento álgido del desarrollo del juego.

El mes pasado supimos que WayForward se sumaba al desarrollo y ahora nos ofrecen todavía más información sobre el estado actual del juego.

PUBLICIDAD

Koji Igarashi considera que el desarrollo está "en el momento álgido": están en la fase de revisar y mejorar el rendimiento en cada plataforma y aplicar los últimos detalles de optimización de diseño de niveles.

En ese entido, Igarashi considera que WayForward ha estado contribuyendo a este aspecto y no solo a la corrección de errores y otros aspectos técnicos.

Por su parte, Jason Ryan, responsable de comunidad de 505 Games, que publicará el juego, ha explicado que "el equipo está realizando ajustes en la colocación de enemigos en el juego. El trabajo de pulir es un paso muy importante y delicado", señala.

WayForward está, según señala Ryan, colaborando tanto en los aspectos técnicos como artísticos para mejorar el aspecto general del juego, y colaborando en su jugabilidad ajustando la distribución de enemigos y diseño de niveles.

Todo esto sugiere que el juego podría llegar, finalmente, en su versión final muy pronto a los usuarios, aunque todavía no tenemos una fecha definitiva.

El juego se lanzará en Windows, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir