Vandal

El desarrollo de Bloodstained está en su punto álgido

En la fase final de depuración y realización de ajustes.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Aunque hace poco supimos que las versiones para Mac y Linux de Bloodstained: Ritual of the Night eran canceladas, el equipo de desarrollo considera que están en el momento álgido del desarrollo del juego.

El mes pasado supimos que WayForward se sumaba al desarrollo y ahora nos ofrecen todavía más información sobre el estado actual del juego.

Koji Igarashi considera que el desarrollo está "en el momento álgido": están en la fase de revisar y mejorar el rendimiento en cada plataforma y aplicar los últimos detalles de optimización de diseño de niveles.

En ese entido, Igarashi considera que WayForward ha estado contribuyendo a este aspecto y no solo a la corrección de errores y otros aspectos técnicos.

Por su parte, Jason Ryan, responsable de comunidad de 505 Games, que publicará el juego, ha explicado que "el equipo está realizando ajustes en la colocación de enemigos en el juego. El trabajo de pulir es un paso muy importante y delicado", señala.

WayForward está, según señala Ryan, colaborando tanto en los aspectos técnicos como artísticos para mejorar el aspecto general del juego, y colaborando en su jugabilidad ajustando la distribución de enemigos y diseño de niveles.

Todo esto sugiere que el juego podría llegar, finalmente, en su versión final muy pronto a los usuarios, aunque todavía no tenemos una fecha definitiva.

El juego se lanzará en Windows, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace 8 horas
[respuesta:25]Superar a SOTN en ideas y contenido es casi imposible. Fué un juego tocado por luz divina que aún no ha sido superado en su género a día de hoy y 20 años después: Castillo invertido, bestiario a rebosar, items a punta pala, amplísimo como metroidvania, familiares y jefes a tope, OST de órdago y hasta magias de comandos entre otras muchas cosas. Nada que no se sepa ya. No obstante, en diseño artístico precisamente Bloodstained no se queda atrás para nada y en artwork está siendo muy competente también. Tampoco lo hace mal en música, empleando un sonido y compases muy parecidos a los de SOTN con una composición similar también. No llega a la excelencia musical de SOTN pero por lo menos se esfuerza en ofrecer algo en su misma linea.

Puede que técnicamente no sea un portento pero eso puede solventarse a nivel de contenidos y planteamiento. Además que están detrás muchas de las celebridades del SOTN y si bien dudo que superen a este, decir que Bloodstained tiene que ser ya una "puta mierda", con los valores e intenciones que demuestra, es absurdo. Culminará o no, eso está por ver, pero por lo menos deberías esperar a que salga antes de decir si es una mierda o no.

[img]https://i.imgur.com/C6MwzyD.jpg[/img][/respuesta]

gerard78 · 30/12/2018 18:29
[respuesta:23]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Esa pedazo mierda ni a la suela de los zapatos le llegará al shymphony of the night. Ni en personajes, ni a nivel artístico y menos aun a nivel de música.
Con ese juego se llegó al top de lo que se podía hacer en un castlevania y para superarlo lo que se debería hacer es el mismo juego manteniendo absolutamente pero mejorando los gráficos por unos actualizados.[/respuesta]

aladrin · 30/12/2018 17:53
a la espera de este gran tituto espero que no me depeccione tiene una pinta brutal

zsiles · 30/12/2018 15:33
Creo que va a superar a SotN

spiderignacio · 30/12/2018 12:04
Pues siendo el de 8bit graciosete, creo que hay espacio xa la esperanza. Decían q en el desarrollo estaba metió el infame estudio de Mighty N°9... Pero la adición de los grandísimos Wayforward puede salvar a este juego de la quema.

Yo conservo mi fe en Higarashi tras esta sabía decisión...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir