Vandal

Cancelado Bloodstained: Ritual of the Night en Mac y Linux

Por problemas con las herramientas de desarrollo.
·
PC 

Bloodstained: Ritual of the Night estaba previsto para llegar no solo a Windows, sino también a Mac y Linux, pero los responsables del juego han anunciado que estas versiones han sido canceladas.

A través de la página de Kickstarter en la que se financió el juego, el equipo de desarrollo ha explicado que toman la decisión de cancelar el juego en Mac y Linux debido a poblemas con el middleware y la integración de funciones como el juego en línea en estos sistemas.

Esta cancelación se suma a las de las versiones de Wii U y PlayStation Vita, mientras que Nintendo Switch se añadió a las plataformas objetivo del título de Koji Igarashi.

Los jugadores afectados podrán ponerse en contacto con la empresa para solicitar el juego en cualquiera de las otras plataformas que siguen adelante: Windows, Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

X-Ray_Dog · 29/12/2018 00:48
Si el juego está desarrollado con el motor Unity no creo que haya problema con moverlo en Linux mediante Proton, de hecho creo que en dicho caso incluso el rendimiento es mejor que cuando es nativo xd Así que no problem. Beneficios de Steam.

La lástima son los 3 que se van a quedar sin poderlo jugar en Mac.

Stormblaster · 28/12/2018 23:05
Puede que no sea un portento gráfico pero tengo confianza en el tito IGA. Veremos qué ocurre.

csrnv4 · 28/12/2018 20:39
Huele a truño desde lejos y créanme que lo digo con tristeza ... Con lo que me encantó curse of the moon :(

Kalaih · 28/12/2018 18:29
[respuesta:6]Si odias al diferente (que debes odiarle si eres un xenófobo que significa temor/rechazo al diferente) debes decirle a los que son distintos que dejen de serlo porque están equivocados.

Para ser gamer basta con disfrutar de los videojuegos en la plataforma que sean. Que te guste más una plataforma que otra no te hace mejor. Que te creas con el derecho de decidir que plataformas son aceptables sí que te hace peor.[/respuesta]

cabg · 28/12/2018 18:02
Los barcos y put@s se le han ido de las manos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir