WayForward, el equipo de Shantae, se suma a Bloodstained

Han empezado a trabajar con Koji Igarashi.
·
Actualizado: 14:09 18/8/2020

Bloodstained: Ritual of the Night suma el apoyo de WayForward, estudio conocido por juegos como Shantae.

Koji Igarasahi, responsable del juego ha explicado que "como sabéis, son un equipo de lujo a la hora de hacer juegos de acción lateral. Uno de sus miembros incluso trabajó conmigo en uno de mis anteriores proyectos".

"WayForward va a ayudar al equipo a hacer realidad mi visión de este juego. Quizá yo sea el que está más emocionado de todos: con su ayuda Bloodstained será un juego incluso mejor", afirma.

Además de este anuncio, Igarashi ha presentado el diseño conceptual de un enemigo del juego, Cyhyreath. Parece moverse por el suelo, cuando se acerca el jugador, empieza a volar para realizar su ataque. "Es un diseño clásico de terror y creo que es adorable", indica Igarashi".

WayForward, el equipo de Shantae, se suma a Bloodstained Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir