Vandal

Treyarch está investigando los cuelgues de Black Ops 4 en Xbox One X

Experimentaría problemas en el modo Blackout.
·

Call of Duty: Black Ops 4 tiene entre sus muchos modos un battle royale, Blackout, que recientemente recibió una enorme cantidad de contenido gratuito. Es uno de los principales atractivos del videojuego y una de las modalidades más jugadas junto al modo zombi. Ahora, la empresa responsable del título, Treyarch, confirma que está investigando un error que lleva molestando a los usuarios de Xbox One X desde hace unos días.

Investigando el problema de Xbox One X

"Estamos investigando y somos conscientes de que los jugadores de Xbox One X están experimentando problemas con congelaciones intermitentes en Blackout. Estamos investigando de forma activa y lanzaremos una actualización tan pronto como resolvamos el problema. Os informaremos una vez que eso pase", explicaban en el tuit oficial.

Call of Duty: Black Ops IIII está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

qazx · hace 7 minutos
No se como será en blackout, pero yo tengo cuelgues en multijugador a pantalla dividida en la xbox x desde que salió. A la cuarta (con suerte quinta) que empezamos a jugar se cuelga, y una vez así, cada dos o tres partidas otro cuelgue. Lo curioso que solo pasa cuando jugamos los dos a pantalla dividida, si jugamos uno solo aunque sea toda la tarde no se cuelga. Me puse en contacto con Activision el dia 7 de este mes, y tras soltarme la fresca que probablemente fuese problema de puertos (jajaja) y probar unas cuantas cosas, el día 10 me dicen que van a estudiar más a fondo el problema y lo pone como "escalated". Desde entonces no han vuelto a dar señales de vida, ni en la página de atención al cliente, ni Twitter ni nada. Vamos unos sinverguenzas de cuidado. El último COD que compramos, porque así no ha manera de jugar. Cuando pasen las fiestas hablaré con facua y veremos que podemos hacer.

Noticias Vandal · 28/12/2018 19:14
Experimentaría problemas en el modo Blackout.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717210/treyarch-esta-investigando-los-cuelgues-de-black-ops-4-en-xbox-one-x/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir