Treyarch está investigando los cuelgues de Black Ops 4 en Xbox One X

Experimentaría problemas en el modo Blackout.
·

Call of Duty: Black Ops 4 tiene entre sus muchos modos un battle royale, Blackout, que recientemente recibió una enorme cantidad de contenido gratuito. Es uno de los principales atractivos del videojuego y una de las modalidades más jugadas junto al modo zombi. Ahora, la empresa responsable del título, Treyarch, confirma que está investigando un error que lleva molestando a los usuarios de Xbox One X desde hace unos días.

Investigando el problema de Xbox One X

"Estamos investigando y somos conscientes de que los jugadores de Xbox One X están experimentando problemas con congelaciones intermitentes en Blackout. Estamos investigando de forma activa y lanzaremos una actualización tan pronto como resolvamos el problema. Os informaremos una vez que eso pase", explicaban en el tuit oficial.

Call of Duty: Black Ops IIII está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir