Vandal

La última actualización de Black Ops 4 libera más Especialistas en Blackout

Nuevos personajes para el battle royale de Treyarch.
·

Treyarch ha anunciado la llegada de una nueva actualización de contenido para Call of Duty: Black Ops IIII que ofrece desbloquear todos los Especialistas, los personajes del videojuego, en el exitoso battle royale del shooter de Activision Blackout. Este parche estará disponible primero para los jugadores de PlayStation 4 y más tarde para el resto de plataformas.

Todos los Especialistas en Blackout desbloqueados de golpe

Antes, en el videojuego, teníamos que cumplir requisitos o misiones para tener a nuestra elección estos soldados especiales. Tras el parche, distribuido hace escasos momentos, podemos elegir a placer el Especialista del videojuego que queremos encarnar, sin tener que demostrar nuestra pericia en el juego o acumular muchas horas de partidas. Desbloquearlos ya no será un requisito para poder encarnarlos en el modo battle royale.

Todos los personajes ya están disponibles en BlackOut, el battle royale de Black Ops 4

Con esta actualización se estrena una nueva variante de desbloqueo, que estará centrada en trajes y modificaciones estéticas especiales. Además, para compensar a todos los jugadores de Black Ops 4 que sí han pasado tiempo desbloqueando a estos héroes virtuales, Treyarch ha distribuido un skin especial y conmemorativo que intenta premiar las horas invertidas en misiones y desafíos.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

call of duty: black ops 4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KaniKintaKie · hace 7 horas
Después de estar desde que salió el juego jugando partidas de blackout invirtiendo horas y horas jugando y desbloqueando a los personajes de multijugador llega aora un parche y los desbloquean a todos para todo el mundo encima para compensar te dan un atuendo para todos que ya ni uno especial por cada personaje muy feo esto treyarch

burritoGT · hace 17 horas
Veremos.
El anterior especialista, Zero, rompe por completo la dinámica de las partidas al tener un especial que anula absolutamente todo.
Buen fail se marcaron.

Noticias Vandal · hace 20 horas
Nuevos personajes para el battle royale de Treyarch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716895/la-ultima-actualizacion-de-black-ops-4-libera-mas-especialistas-en-blackout/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir