Los jugadores de Black Ops 4 ganan partidas de Blackout con bolas de nieve

Estos proyectiles nevados se convierten en una nueva amenaza.
·

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un paisaje nevado, agregando las bolas de nieve como un nuevo objeto que los usuarios pueden recoger y lanzar a los enemigos. Esto ha permitido que algunos jugadores estén eliminando a sus contrincantes con estos proyectiles invernales.

En el mapa de Blackout, el modo Battle Royale del juego, han aparecido montones de bolas de nieve que, cuando impactan en los usuarios, causan daño.

A continuación, podéis disfrutar de cómo un jugador gana una partida de Blackout asestando el golpe final con una bola de nieve. David Vonderhaar, diseñador de Black Ops 4, pidió a los jugadores que le enviaran un clip donde se les viera ganando una partida lanzando una bola de nieve:

PUBLICIDAD





Otros usuarios se animaron a publicar sus propios momentos protagonizados por esta guerra de bolas de nieve. Eso sí, parece que debido a su tamaño, las bolas de nieve tienen un área de efecto bastante pequeña y no es tan sencillo acertar como parece:





Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir