Vandal

Call of Duty: Black Ops 4 agrega un nuevo modo de juego a Blackout

'Close Quarters Frenzy' estará disponible hasta el 17 de diciembre.
·

Treyarch ha detallado en Reddit la nueva actualización de Call of Duty: Black Ops IIII, que llega acompañada de un nuevo modo experimental que gustará a los fans del modo Blackout, la vertiente Battle Royale del título.

Este nuevo modo de juego se llama Close Quarters Frenzy, y estará disponible en todas las plataformas desde hoy a las 19:00 horas (horario peninsular) hasta el lunes 17 de diciembre a las 19:00 horas (horario peninsular).

"Lucha para sobrevivir a un Colapso más rápido empleando armas cercanas: escopetas, SMG, pistolas y cuerpo a cuerpo serán tus únicos medios de supervivencia", señala la compañía. "Buena suerte ahí fuera".

Close Quarters Frenzy, un modo de juego más frenético para Blackout

Por otro lado, también está disponible una nueva actualización para PC, que sería la 1.09. "Estamos comprometidos a tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que cada actualización esté bien comprobada antes de lanzarlas en PC", señalaban.

Otros cambios generales incluyen una actualización del menú de personalización de los personajes mientras que las pinturas de guerra ahora se pueden equipar con la indumentaria. Podéis consultar las notas íntegras del parche aquí.

Call of Duty: Black Ops 4 ya se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pabloyar · hace un momento
Un modo donde pueda elegir modos(solo,dúos o cuartetos) como al principio no verdad?

Noticias Vandal · hace 13 minutos
'Close Quarters Frenzy' estará disponible hasta el 17 de diciembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716706/call-of-duty-black-ops-4-agrega-un-nuevo-modo-de-juego-a-blackout/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir