Vandal

Hideo Kojima deja caer que Death Stranding podría publicarse en 2019

'¿Es 2019 el año de la ballena?'
Hideo Kojima deja caer que Death Stranding podría publicarse en 2019
·
PS4 

Death Stranding apunta a una ventana de lanzamiento para 2019. Ahora ha sido el propio Hideo Kojima, director y creador del juego, el encargado de adelantar esta información.

2019: el año de la ballena y de Death Stranding

Ha sido a través de la revista Famitsu (vía Gamerant) donde el creativo escribió lo siguiente: "¿Es 2019 el año de la ballena? ¡Por favor, espera entonces a Death Stranding!".

Sus palabras hacen referencia a las devastadoras imágenes del primer tráiler del juego - que os hemos dejado sobre estas líneas - y que mostraba diferentes tipos de cetáceos, crustáceos y otros animales marinas varadas en la orilla de una playa.

"¿Es 2019 el año de la ballena? ¡Por favor, espera entonces a Death Stranding!"

Que Death Stranding podría llegar en 2019 es algo que ya se había adelantado gracias a una filtración de Walmart Canadá. Ahora, sin embargo, ha sido el propio Kojima el que ha dejado claro que el próximo año será cuando conozcamos qué ofrece el misterioso Death Stranding.

En exclusiva para PS4, Death Stranding presenta a los jugadores una aventura de acción con una poderosa carga medioambiental. Podéis leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir