Vandal

Norman Reedus: 'Death Stranding podría salir a comienzos de año'

El actor confirma que el juego está avanzado.
· · PS4 

Death Stranding podría estar más cerca de lo que creemos. El actor Norman Reedus, protagonista del videojuego y de la serie de televisión The Walking Dead, ha concedido una serie de declaraciones al podcast 4D Experience en las que confirma que cree que el título llegaría "a comienzos del año próximo". El intérprete confiesa que aún tiene grabar algunas escenas.

Reedus cree que el título llegará muy pronto

"Creo que llegará a comienzos del año que viene. Tengo que grabar unas tres sesiones de captura de movimiento más en Nueva York la próxima semana", explicaba Norman. Se trata de una aproximación del actor, no de una declaración oficial, pero sí nos sirve para tener una idea aproximada. De hecho, Reedus confirma que trabajar en un título como Death Stranding le está suponiendo una experiencia única.

"No es el típico juego en el que entras en una habitación y acabas matando a todos los que te encuentras. Se trata de un videojuego que busca que la gente tenga una conexión y se una. En la manera que juegas con él, te das cuenta de que estás construyendo puentes, y que hay más haciendo lo mismo, estás conectando a unos con otros. Y el personaje que interpreto, con su particular fobia a que lo toquen...", argumenta Reedus.

"No es Pac-Man, no es simple, pero se basa en una filosofía que todo el mundo puede comprender"

"Es una tarea difícil, pero una vez estás dentro y te involucras, no lo parece tanto. Es un trabajo que te está sorprendiendo constantemente, con decisiones a izquierda y derecha, que te rodean... Es un juego muy valiente. Visualmente impactante, y con esta historia detrás, se trata de un título que está a otro nivel. No es Pac-Man, no es simple, pero se basa en una filosofía que todo el mundo puede comprender", concluía.

Death Stranding llegará a PlayStation 4 en exclusiva.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 7 minutos
Menuda cagada ha metido Reedus, con suerte lo tenemos para finales de 2019.

serpientesolida · hace 17 horas
[respuesta:44]es que nunca dijiste eso "de ser asi", simplemente lo dijiste como si ya lo hubieran asegurado, sino no te hubiera puesto de ejemplo...

y si, kojima dijo eso, y mil cosas mas, pero hasta que no hagan un anuncio oficial, pues no hay nada a que aferrarse[/respuesta]

James_LeBond · hace 19 horas
[respuesta:43]Ahí está el problema: en ningún momento lo tomé como algo oficial, solo dije que de ser así, y desde mi punto de vista, sería como pegarse un tiro en el pie.

Por cierto, Koji una vez soltó esto:

[i]"Kojima Productions ha explicado en el Tokyo Game Show, el evento de videojuegos japonés, que Death Stranding se lanzará antes de los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Tokio en 2020"[/i]

Es de 2016, pero aún vale, supongo.

[url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350681515/kojima-productions-promete-un-cooperativo-unico-en-death-stranding/]Noticia[/url][/respuesta]

serpientesolida · hace 20 horas
[respuesta:42]es que nadie dijo oficialmente que saldria a principios del año...

osea, Norman Reedus puede decir lo que sea, es solo un actor, amigo de koji si, pero no tiene nada que ver con decisiones acerca de la fecha de lanzamiento.

es que aqui toman un rumor o cualquier cosa no oficial como un comunicado oficial.

eso marea a gente que no entiende mucho parece, yo les diria que esperen un anuncio oficial.

saludos[/respuesta]

James_LeBond · hace 21 horas
[respuesta:41]Pido información porque lo que entiendo con "a principios de año" es entre enero y febrero, por lo que ahora ya estaría siendo tiempo de que muestren algo más.

Por lo demás, si, yo también exijo un juego con calidad, pero creo que la mejor manera de saber eso sin jugar son análisis o, antes de la salida del juego, algún tráiler con gameplay, que desde mi punto de vista, serían únicamente de los primeros minutos para que no sea, como tú dices, algo que "te destripe la historia".

Bueno, creo que realmente no habría mucho más que decir, si la conversación ahora mismo da vueltas en círculos es mejor dejarla.

Saludos! Y espero que todos podamos disfrutar de un gran juego en el momento adecuado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir