Death Stranding podría ser 'una experiencia online transformadora'

Nuevas pistas sobre el concepto del enigmático juego de Kojima.
·

Death Stranding sigue siendo un misterio. El próximo videojuego de Hideo Kojima, que estaría finalizando su desarrollo, ha estado grabando sus últimas secuencias de captura de movimiento algo que el propio protagonista Norman Reedus confirmó hace unos días. Mientras los empleados siguen maravillados por el concepto del juego, ahora una de las figuras más importantes de la literatura de ciencia ficción moderna, F. Paul Wilson (El torreón, Enemigo del estado), ha confirmado que se ha reunido con Kojima en Twitter, dándonos más detalles del concepto de este esperado título.

¿Un juego online en constante evolución?

Hideo Kojima se reunió con Paul Wilson en la ciudad de Nueva York, demostrando una vez más la increíble agenda de contactos célebres de la que dispone el japonés. Dada su afición a la literatura o el cine, Kojima se ha visto con varias personalidades del medio de la cultura en términos generales en sus numerosos viajes, constatando las muchas sinergías de otros creativos y amigos con lo que plasma en sus obras.

PUBLICIDAD

"Hideo Kojima ha estado en Nueva York esta semana y hemos quedado para cenar. Hemos debatido sobre su nuevo proyecto Death Stranding, el cual creo que será una experiencia online transformadora. Este hombre es un auténtico visionario, y encima es capaz de volarme la mente llamándome sensei", explicaba Wilson. Pese a que pueda suponer extraño que se defina al juego como una experiencia online, el padre de Snatcher dejó caer que Death Stranding sería un juego ideal para los "fans de Uncharted, los mundos abiertos y The Division".

Death Stranding podría tener un componente online distinto al que la gente espera

"He estado muy inmerso en los títulos de acción al lo largo del tiempo. En este tipo de juegos, generalmente, el jugador tiene una pistola y dispara contra los enemigos en un entorno diseñado para ser jugado en solitario o simplemente pasa al online y dispara contra otro jugador en un entorno competitivo", comentaba Kojima. Death Stranding ofrecerá "un modo online distinto de lo que la gente espera", añadía en 2017. No es algo nuevo. Mads Mikkelsen (Casino Royale, La caza), otras de las figuras del séptimo arte y la televisión que participará en el videojuego, también lo comentó en su día.

Death Stranding llegará a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir