Walmart fecha Death Stranding para junio, pero sería provisional

'Es un pedido anticipado que se enviará en junio'.
·

Walmart Canadá, que ya protagonizó una enorme filtración escasas semanas antes del E3 2018 con una amplia lista de juegos previstos para anunciarse, lo ha vuelto a hacer. Según la página web de la tienda Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima, llegará a PS4 el 30 de junio de 2019. Sin embargo, esta fecha es sólo un marcador de posición.

Cuando un fan preguntó a la cuenta de Twitter de Walmart Canadá por esta fecha de lanzamiento, Walmart respondió y dijo que: "Este es un pedido anticipado que se enviará en junio".



PUBLICIDAD

El problema es que esta fecha del 30 de junio no sería del todo correcta. Es sólo un marcador que Walmart adjuntó al producto. De manera rutinaria, los minoristas colocan estas fechas a modo de marcadores y, cuando lo hacen, emplean el último día del mes. En el caso que nos ocupa, sería el 30 de junio. Además, hay que tener en cuenta que el 30 de junio es domingo y no es habitual que un juego se publique en este día de la semana.

Sin embargo, eso no quita que estemos lejos de conocer su fecha de lanzamiento. Tengamos en cuenta, por un lado, que Death Stranding está a punto de finalizar su desarrollo, mientras que los rumores apuntaban a que conoceremos su fecha de lanzamiento durante The Game Awards, que se celebrarán el 7 de diciembre a las 2:30 de la madrugada (hora peninsular).

Para más información de Death Stranding, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir