El director de God of War ha visto un gameplay privado de Death Stranding

Ha felicitado a Kojima por el tercer aniversario de su estudio independiente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Cory Barlog, director de God of War, ha disfrutado de un gameplay privado de Death Stranding, el próximo y misterioso título de Hideo Kojima. El director, que recientemente había visitado los estudios Kojima Productions, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter esta información.

Barlog escribió un tweet a Hideo Kojima para felicitarle a él y a su estudio por el tercer aniversario como estudio independiente.



Un fan aprovechó la ocasión para preguntar a Barlog si había visto un gameplay privado de Death Stranding... a lo que el director respondió con un escueto: "".


Debido a que tanto Santa Monica Studios - desarrolladores de God of War - como Kojima Productions son actualmente estudios que trabajan para los títulos exclusivos de Sony, no es de extrañar que Barlog haya disfrutado de imágenes que todavía no se han distribuido de forma pública.

El resto de mortales, mientras tanto, tendremos que seguir esperando para saber más detalles de Death Stranding. El título está previsto para publicarse de manera exclusiva en PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir