El director de arte de Silent Hill muestra la imagen de un proyecto cancelado

Estuvo en desarrollo en 2013.
·

Masahiro Ito, artista japonés conocido principalmente por definir el estilo de la saga Silent Hill, incluyendo arte conceptual y modelos del juego en las primeras entregas, ha revelado la ilustración de un proyecto cancelado en 2013.

La mera existencia de este juego no era conocida -habría sido posterior a Silent Hill: Downpour y anterior a Silent Hills de Hideo Kojma, también cancelado-, aunque es habitual que los estudios exploren ideas y muchos juegos no pasen de las primeras fases. La novedad de este juego habría sido la participación de un miembro original del Team Silent, ya que durante años la saga pasó por diferentes estudios, muchos occidentales.

Ito menciona que la imagen es "uno de los artes conceptuales de una secuela cancelada de Silent Hill, que dibujé en 2013. Para el principio de la historia". Lamentablemente se trata de una ilustración muy pequeña, pues no puede dar los detalles ni mostrar la versión en alta resolución por la cláusula de confidencialidad.


Pyramid Head tiene cabeza debajo del casco

El creador de la criatura más famosa de la saga, Pyramid Head de Silent Hill 2, ha respondido a las preguntas de los fans que no revelará que hay debajo del característico casco, comparándolo con el descubrimiento de un truco de magia. Lo que sí afirma es que el casco no es la propia cabeza de Pyramid Head.


Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir