PlayStation: 'Todavía hay una gran audiencia' para los juegos en solitario

Warwick Light comenta el éxito de God of War o de Spider-Man.
·

El debate sobre el interés que generan los juegos para un solo jugador en una industria donde existen títulos como Fortnite Battle Royale o Call of Duty: Black Ops 4, sigue vigente. Sin embargo, desde Sony lo tienen claro: los juegos para disfrutar en soledad siguen contando con una amplia audiencia.

Así lo ha expresado el ejecutivo de Sony Warwick Light, durante una entrevista con la revista MCVUK (vía WCCFTech). Citando éxitos como God of War o Spider-Man de Insomniac Games, desde PlayStation considera que este tipo de juegos todavía tienen cabida para los jugadores.

PUBLICIDAD

PlayStation y su apuesta por los juegos para un solo jugador

"Si bien 2018 fue indudablemente un gran año para Fortnite", empieza explicando Light, "también fue un año en el que nos vimos realmente como un editor y nos centramos en nuestros títulos exclusivos, ya sean títulos como God of War, Spider-Man, Detroit: Become Human o para la realidad virtual, como Astro Bot."

"Todavía hay una gran audiencia para esos juegos que ofrecen una narrativa para un solo jugador"

"Las palabras de moda son una cosa... y lo que demandan nuestros jugadores es otra", continuaba. "Todavía hay una gran audiencia para esos juegos que ofrecen una narrativa para un solo jugador, con una jugabilidad impresionante, como lo demuestra la enorme popularidad de Spider-Man o God of War. Acabo de estar en los Joysticks dorados: ¡God of War ganó cinco!"

Y lo cierto es que la apuesta de Sony por este tipo de títulos es indiscutible: los próximos lanzamientos exclusivos para la plataforma PlayStation 4 son The Last of Us Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir