Vandal

Ya disponibles los juegos gratuitos de PS Plus de diciembre

SOMA y Onrush entre los más destacados para PS4.
· · PS3 PSVITA PS4 

Ya están disponibles los videojuegos gratuitos para el servicio de suscripción PS Plus en el mes de diciembre. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3 son los siguientes:

SOMA (PS4)
Onrush (PS4)
Steredenn (PS3)
Steins;Gate (PS3)
Iconoclasts (PS Vita + PS4)
Papers, Please (PS Vita)
El Mundo de Nubla (PS4, juego extra en España y Portugal de PS Talents)

Juegos PlayStation Plus para PS4

SOMA

SOMA para PS4 es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

Onrush

En Onrush compiten dos equipos con seis conductores o vehículos cada uno. Sin embargo, y al igual que en otros títulos competitivos de la talla de Titanfall, las carreras estarán llenas de minions o coches controlados por la máquina, que nos servirán de enemigos a derrotar y que nos ayudarán a aumentar nuestra energía y así lograr la barra de turbo perfecta para obtener la máxima velocidad.

El mundo de Nubla

Nubla propone una aventura que se inicia en las salas del Museo Thyssen, donde el jugador se encontrará con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciará un viaje que le llevará a descubrir el fantástico mundo de este juego, lleno de puzles y lugares olvidados.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Steredenn

Steredenn presenta al jugador niveles procedurales con ilimitados retos y eventos, como cinturones de asteroides, laberintos de láser y lluvia de meteoritos. Al final de cada fase aparece un jefe, y la victoria nos facilitará mejorar la nave.

Steins;Gate

Steins;Gate para PS3 es una aventura de corte japonés que finalmente llega a a otras plataformas occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Iconoclasts

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Papers, Please

Papers, Please para PSVITA es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Zankuro · hace 2 horas
No si solo juegazos pa la PS Plus :jaja: nadie debería quejarse :lol:

Mr_Patrick84 · hace 2 horas
Puff El OnRush, que mala impresión.

Se supone que hay que jugar para sacarle el gusto y tal.

En estos momentos seguiré jugando DriveClub hasta completarlo y entonces volveré a OnRush a ver qué tal. Decían que eran los mismos pero no sé yo.

NOVA - STRIKE · hace 12 horas
Una razon mas para no pagar el PSN Plus este mes tampoco.

El_que_faltaba · 05/12/2018 19:13
[respuesta:91]Eso es lo que sabes tu de videojuegos,un truño xDDDDD[/respuesta]

INSULTADORDETIOS · 05/12/2018 17:40
PUROS TRUÑOS DE JUEGOS

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir