Vandal

Llega la promoción Winter of Arcade a Xbox One

Microsoft impulsa nueve juegos independientes.
· · XBOne 

El invierno llega a la distribución digital de Xbox One con la promoción Winter of Arcade, destinada a promocionar juegos independientes en la consola de Microsoft.

Los juegos de la promoción permitirán a los usuarios recibir una tarjeta regalo de 5 dólares para la Microsoft Store, pudiendo acumularse hasta sumar 40 dólares de regalo para la tienda digital si se compran todos los juegos de la promoción.

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de todos estos juegos, que o están ya o se van a sumar el día de lanzamiento al catálogo de este servicio.

Los tres primeros juegos son: Monster Boy and the Cursed Kingdom, Mutant Year Zero y Subnautica, todos ellos disponibles desde el 4 de diciembre.

Este viernes, 7 de diciembre, se lanzaron Ashen y Hello Neighbor: Hide and Seek.

El viernes 11 se sumará Kingdom Two Crowns y, al día siguiente, Desert Child

Finalmente, los dos últimos juegos que cerrarán esta promoción son Below, que se publica el 14 de diciembre, y Donut County, que llegará el 18 de diciembre.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

promoción
winter of arcade
En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace un minuto
Pues del Monster boy no he visto nada en pass y me encantaría!

punisher79 · 09/12/2018 00:11
Espero que os sirva.

punisher79 · 09/12/2018 00:10
el monster boy no sale creo :
La lista completa de juegos que llegan a Xbox Game Pass, con sus respectivas fechas, es la siguiente:

   Ashen (7/12). Ashen es una propuesta RPG de mundo abierto, que podremos disfrutar en solitario o en cooperativo. En ella seremos un vagabundo en busca de un hogar.
   Kingdom Two Crowns (11/12). Nuestra misión será en este caso crear un reino, solos o con amigos, así como defenderlo de la amenaza de la Avaricia.
   PES 2019 (13/12). PES 2019 nos ofrece la potencia del mundo futbolístico con movimientos realistas y la competitividad de las diferentes ligas.
   Spintires: Mudrunner (13/12). E este caso tendremos que dominar potentes y peligrosos vehículos en la fría estepa siberiana. Tendremos que superar obstáculos, lodos y todo tipo de peligros.
   Below (14/12). Below es un juego procedural que nos sumergirá a los peligros de un lugar llamado La Isla. Donde tendremos que enfrentarnos a las amenazas y la perma-muerte.
   Mortal Kombat X (17/12). Este juego nos introdujo una nueva generación de luchadores (y la vuelta de algunos favoritos), nuevas y brillantes cinemáticas. Además de la Variación de Personajes, que nos permitía escoger entre diferentes movimientos.
   Hellblade: El sacrificio de Senua (17/12). El brutal viaje de una guerrera nórdica, a medio camino entre el mito y la realidad, llega este mes a Xbox Game Pass.
   Ori and The Blind Forest (20/12). Este juego, uno de los mejores metroidvania de los últimos años, nos presenta a Ori. Un pequeño habitante del Bosque de Nibel que deberá hacer lo posible por salvarlo.
   Shadow Warrior 2 (20/12). Shadow Warrior 2 nos ofrece uno de los mejores combates creados, en la piel del ninja asesino Lo Wang.

braveh · 08/12/2018 19:46
Y este mes Strange Brigade, Between Gardens, Mortal Komvat 11, los 9 indies, actualización de Forza 4... Por 10 euros es salvaje lo q ofrecen.

braveh · 08/12/2018 19:26
Estaría bien que Vandal pusiera todos los juegos q entran en el Game Pass (incluso en el podcast como hace con Gold o Plus) porque es el sueño d todo jugón. Estoy disfrutando tanto con la cantidad de juegos nuevos en One gracias al Pass q tengo Ps4 un poco olvidada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir