Suma el doble de puntos de oro precomprando New Super Mario Bros. U Deluxe

Esto supone 6 euros de descuento para la próxima compra.
·

Nintendo ha anunciado una promoción especial para quienes precompren en formato digital a través de la eShop el juego New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de enero.

Los usuarios pueden conseguir en la eShop el doble de puntos de oro por realizar su compra entre el 11 de diciembre y el 13 de enero, es decir, incluso un par de días después de su lanzamiento oficial.

Entre el 11 de diciembre y el 13 de enero, si se compra el juego en la eShop, la tienda digital de Nintendo Switch, el consumidor consigue el doble de puntos de oro. Con eso puede conseguir suficientes puntos para garantizar un descuento de 6 euros en su próxima compra en la tienda digital. La bonificación de puntos se sumará la cuenta del consumidor el 18 de enero.

Además, los jugadores que precompren New Super Mario Bros. U Deluxe podrán descargarlo por anticipado y los datos de desbloqueo del juego se descargarán a su consola Nintendo Switch a las 00:00 del 11 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Actualizando el título lanzado en Wii U para la híbrida de Nintendo, encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U, así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas. Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir