Microsoft regalará Sea of Thieves por tiempo limitado con Xbox One X

Anuncia también un pack de Xbox One S y un pack de periféricos.
·

Microsoft ha anunciado una promoción en la que regalarán Sea of Thieves, el esperado juego de piratas de Rare, con Xbox One X. Microsoft ha indicado que en EE.UU: la promoción será válida del 18 al 24 de marzo, pero advierten que las fechas varían de un mercado a otro e indican que los jugadores deberán consultar con las tiendas de su región la disponibilidad.

En el caso de los jugadores que prefieran una Xbox One S habrá un pack especial de consola con 1TB de disco duro, 1 mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass y el juego en formato descargable. El precio en EE.UU. es de 299,99 dólares, el habitual en estas configuraciones.

Los usuarios que ya tengan la consola pueden optar por una edición limitada especial de periféricos. Incluye un disco duro externo de 2TB y un mando inalámbrico con diseño especial, así como una base de carga para el mando. Todos estos accesorios son compatibles tanto con Xbox One S como con Xbox One X.

Microsoft regalará Sea of Thieves por tiempo limitado con Xbox One X Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir