La primera gran actualización de Battlefield 5 muestra sus contenidos

El lanzamiento de Overture es inminente.
·

Con la inmimente llegada de Battlefield V: Overture, la primera gran actualización del juego, Electronic Arts nos presenta un vídeo mostrando los contenidos que se incorporan al juego. Esto incluye la campaña desde el punto de vista germano, The Last Tiger, pero tambie´n el mapa centrado en tanques Panzerstorm y muchas más novedades.

El primer capítulo de Tides of War, para un jugador, incorpora War Stories: The Last Tiger, donde un tanque Tiger se cuestiona su ideología.

PUBLICIDAD

El mapa Panzerstorm pone los tanques en el centro de la acción en un escenario ambientado en Bélgica. Pero también podremos practicar con el modo Practice Range con diferentes pruebas de todo tipo.

Se incorpora también la función de personalización de vehículos para decorarlos a nuestro gusto, desde tanques hasta aviones.

Y, finalmente, eventos semanales para mantener activos a los jugadores con todas las propuestas que irán llegando al título en forma de retos y propuestas jugables.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir