3D Realms: La simulación física es el siguiente reto para PS5 y Xbox Scarlett

Scott Miller da su opinión sobre el futuro hardware.
·

Las nuevas consolas de Microsoft y Sony están planeando en el horizonte, cada vez con más peso en el panorama de los videojuegos en términos de rumores y filtraciones, algunas de ellas falsas. Sin embargo, muchos estudios ya comienzan a hacer sus cábalas y mostrar en público sus predicciones y deseos relacionados con estas máquinas. Entre ellos está 3D Realms, que a través de su fundador Scott Miller y en declaraciones recogidas por Gamingbolt opina que será la simulación física el nuevo reto para el hardware que está por llegar.

La simulación física como la próxima frontera

"Las físicas", comentaba Miller de forma directa cuando le preguntaban desde el citado medio en qué faceta le gustaría encontrar mejoría con respecto a la generación de máquinas actuales. "Pienso que es el nuevo reto para los videojuegos, la siguiente frontera. Con los gráficos hemos llegado a un nivel de incremento marginal en la calidad, pero ofreciendo físicas creíbles y realistas, el jugador puede sentirse en un mundo más real, abriendo todo tipo de nuevas posibilidades jugables", explicaba Miller.

Otra área en la que Miller espera encontrar mejoras es en lo relativo al multijugador y la forma en la que los usuarios se relacionan y juegan entre ellos a través de internet. "También espero un multijugador mejorado y expandido. Imagina partidas o mundos de 10.000 o 100.000 usuarios conectados a la vez. Se trataría un juego o un evento jamás visto a hasta la fecha. Podría colocar una banda real, capturada para el videojuego, y hacer que cientos de miles de personas comprasen una entrada para verlos dentro del videojuego", añadía.

Otra área en la que Miller espera encontrar mejoras es en lo relativo al multijugador

3D Realms lanzará Ion Maiden, un juego de acción en primera persona de aspecto y jugabilidad clásica inspirado en los títulos de los años 90, en 2019. De hecho funciona con Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ion Fury

Portada Ion Fury
Ion Fury PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Ion Fury
Requisitos Ion Fury
Ion Fury es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Fyrt encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir