Trabajan para crear un NPC de Shirley Curry, la 'abuela de Skyrim'

Los jugadores se están organizando a través de Reddit.
·

Esta semana os hablamos de la campaña llevada a cabo por los jugadores para que Shirley Curry, una abuela gamer famosa por sus vídeos en The Elder Scrolls V: Skyrim, apareciera en la próxima entrega de la saga, The Elder Scrolls VI.

Y parece que Curry está en proceso de convertirse en un NPC de la próxima entrega del juego. En el vídeo que os dejamos a continuación, se puede escuchar cómo Shirley y el usuario que ha puesto en marcha la iniciativa, Phantom-Scribbler, obteniendo la aprobación de la jugadora para que la idea se materialice en el juego:

PUBLICIDAD
Shirley Curry será un NPC de The Elder Scrolls

En una actualización del hilo de Reddit, Phantom-Scribbler indicó lo siguiente: "He encontrado un modder que quiere asumir la tarea (y uno que quiere ayudar), pero necesitan nuestra ayuda. Es una tarea demasiado grande".

En el mensaje, pide que un ingeniero de audio, que dijo estar interesado en el proyecto, se ponga en contacto con él para ponerse manos a la obra. A su vez, señala que necesita ayuda para para seleccionar las mejores líneas de diálogo tras el visionado de los vídeos de Curry.

Si queréis echar una mano en el proceso, podéis acceder al siguiente enlace de Reddit.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir