Quieren que una abuela jugadora sea inmortalizada en The Elder Scrolls VI

Shirley Curry, de 82 años, es la jugadora más veterana de Skyrim.
·

La comunidad de The Elder Scrolls V: Skyrim ha caído rendida a los pies de Shirley Curry, la youtuber de 82 años que se graba, principalmente, jugando al título de rol de Bethesda.

Es por eso que los jugadores se han reunido en una campaña que pide al estudio de desarrollo que inmortalice a Curry en la próxima entrega de la saga, The Elder Scrolls VI.

PUBLICIDAD

Quieren que Curry aparezca en The Elder Scrolls VI

La campaña se originó cuando un usuario de Reddit descubrió un comentario que realizó Curry, haciendo alusión a la ventana de lanzamiento de The Elder Scrolls VI tras una entrevista de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, con Eurogamer. "Supongo que eso pone el clavo en mi ataúd", escribió Curry. "Cuando se publique Skyrim 6, ¡tendré 88 años! Así que probablemente no lo jugaré".

Este comentario conmovió el corazón de los jugadores, que no dudaron en ponerse manos a la obra para solucionar esta situación. Tal y como destacó Phantom-Scribbler, Bethesda ya hizo algo parecido con un fan de Oblivion, Erik West, que visitó los estudios poco antes de morir de cáncer en mayo de 2011.

Han firmado ya 1434 personas del objetivo de 1500

"¿No sería bueno encontrarse con una bretona anciana, que quiere patear culos y te pide que la acompañes?", señalaba Phantom-Scribbler. "Ella cogiendo su espada, poniéndose su armadura y diciendo: '¡Vamos, nieto / nieta!' [es la manera que Curry tiene para referirse a sus seguidores] ¿Quién no la querría como acompañante?"

Y lo cierto es que la campaña en Change.org está a punto de concluir con éxito: 1434 personas han firmado ya mientras escribimos estas líneas. El objetivo es llegar a 1500.

Bethesda, por su parte, ha señalado que llegarán "dos grandes juegos" antes del lanzamiento de The Elder Scrolls VI.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir